¿Quiénes somos?
Sobre mí
Mi pasión por el deporte me ha acompañado desde pequeña. En la adolescencia, tenía claro que quería dedicarme a la docencia en Educación Física, para ello, tenía que ejecutar unas pruebas físicas de acceso a la universidad. Sin embargo, mi camino se vio obstaculizado por numerosas lesiones, algunas de menor importancia y otras de mayor gravedad, que necesitaron cirugía y rehabilitación prolongada. Pocos meses antes de realizar dichas pruebas, me sometí a una intervención que cambió por completo mi trayectoria.
Este giro inesperado me llevó a replantearme mi futuro. Mi experiencia en diversos centros de fisioterapia durante mi proceso de recuperación me impulsó a estudiar esta profesión. En la actualidad, estoy segura de que tomé decisión más adecuada. Aunque inicialmente no fuese mi primera elección, estoy muy agradecida por formar parte de esta profesión tan bonita como es la fisioterapia y tener la oportunidad de ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y bienestar.
Ángela Julve Segarra
PROFESIONALIDAD
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
El centro
Al terminar mi formación universitaria, empecé a trabajar en uno de los centros donde realicé mis prácticas durante la carrera. Al mismo tiempo, estudiaba para obtener una plaza en la sanidad pública. Sin embargo, durante la pandemia, me di cuenta de que esta situación no me satisfacía, ya que mis conocimientos no eran valorados como deberían. Por ello, en junio de 2020, decidí emprender mi propio camino.
El primer año, opte por brindar servicios de fisioterapia a domicilio, con la intención de crecer. Al año siguiente, tomé la decisión de establecer la Clínica de AJ Fisioterapia en mi pueblo natal, Cabanes, se encuentra a unos 30 Km de Castellón de la Plana. Este proyecto nació de mi deseo de compartir mis conocimientos y herramientas en fisioterapia, impulsado por la ilusión de ofrecer un servicio individualizado, personalizado y de alta calidad.
Actualmente, contamos con un sala de consultas para realizar las visitas y tratamientos de fisioterapia, un gimnasio para realizar ejercicio terapéutico, rehabilitador y readaptación, una amplia sala de espera y un baño adaptado.
En nuestra clínica, siempre estamos en un proceso constante de evolución. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestras instalaciones y mantenernos al día con los últimos avances fisioterapéuticos. Esto implica, la incorporación de nuevas tecnologías y servicios y/o técnicas innovadoras evidenciadas científicamente, capaces de ofrecer resultados más efectivos y eficaces. Todo ello, con la finalidad de garantizar a nuestros pacientes una mayor calidad de vida y bienestar.